Niet blij met je aankoop? Geeft niet! Je kunt artikelen tot 30 dagen retourneren
Met een cadeaubon zit je altijd goed. De ontvanger kan de cadeaubon voor alles uit ons assortiment inwisselen.
Tot 30 dagen retourrecht
“Estoy bien (dentro de lo que cabe)” es un libro dibujado a través de viñetas que transcurre por los misterios cotidianos de nuestra realidad y sociedad. Su protagonista emplea el humor y la reflexión para sobrevivir a la ansiedad, a los discursos vacíos, a un planeta en crisis, al amor romántico y a las reuniones que, francamente, pudieron ser un mail. Trata de ser un manual ilustrado entre el cinismo y la ternura para entender por qué todo está mal y aún así seguir pagando el alquiler. Con lo que cuesta. Entre risas, terapia y cansancio colectivo, pretendo invitar a parar un poco, a examinar aquello que nos duele, a reconocernos en nuestras contradicciones, inseguridades y miedos. A cuestionarnos nuestras propias ideas, sentimientos, ciertas situaciones e injusticias. A posicionarnos. No hay moralejas, pero sí un espejo: uno donde vernos agotados, lúcidos y todavía con ganas de reír.
Hoi! Ik ben Libroamiko, je boekadviseur.
Hoe kan ik je helpen?