Niet blij met je aankoop? Geeft niet! Je kunt artikelen tot 30 dagen retourneren
Met een cadeaubon zit je altijd goed. De ontvanger kan de cadeaubon voor alles uit ons assortiment inwisselen.
En El desprecio Francois Dubet se dedica a construir una caracterizacion imprescindible: todos en algun momento somos despreciados y despreciamos. Los pobres desprecian a los ricos y a las elites en general, porque les dan lecciones desde el pedestal y no les resuelven problemas basicos. Los sectores dominantes e incluso no pocos progresistas desprecian a la gente que a sus ojos encarna la ignorancia o el conservadurismo. Tambien se sienten despreciadas las profesiones que antes eran sinonimo de vocacion fuerte y autoridad moral: los maestros, los medicos, los investigadores. Entre los sectores populares, estan los que desprecian a quienes reciben asistencia estatal o a los extranjeros que les "e;roban"e; el trabajo. El desprecio es un sentimiento que se desprende de injusticias materiales pero no se agota ahi. Al mezclarse con la verguenza y la indignacion por ser discriminados, es una emocion que nos aplasta el animo y que a veces tendemos a ocultar, como si la culpa fuera nuestra por no estar a la altura. El desprecio flota, nos afecta, no reconoce arriba ni abajo. Y lo mas importante: son las derechas las que saben explotarlo, aprovechando ese odio al sistema para alimentar liderazgos autoritarios. En este libro Dubet ofrece un angulo nuevo para trabajar sobre nuestro propio desconcierto.
Hoi! Ik ben Libroamiko, je boekadviseur.
Hoe kan ik je helpen?